Convenio CONANP

En el mes de diciembre de 2017, la Fundación Ecológica Biomar A.C. firmó el Convenio de Concertación con la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT), por conducto de la Comisión Nacional de Áreas naturales Protegidas (CONANP), con el objeto de colaborar conjuntamente en acciones de protección, conservación, restauración, manejo, difusión y educación ambiental, para fortalecer el programa de la Tortuga Marina en los diversos campamentos tortugueros competencia de la Dirección Regional Occidente y Pacífico Centro.

Hemos iniciado con el Campamento Tortuguero de Chalacatepec ubicado en el municipio de Tomatlán, Jalisco y el Campamento Tortuguero de Platanito, ubicado en el municipio de Compostela, Nayarit.